Alma de Llops

Alma de Llops

Kabaleb y la dimensión de la conciencia

Girona, 15 y 16 de septiembre 2018

Bienvenida/o al que es el primer encuentro nacional sobre el gran astrólogo y cabalista, Kabaleb.

Sus hijos Soleika, Milena y Tristán Llop nos acercan a los conocimientos y enseñanzas de su padre, tal y como son ellos: divertidos, amenos, profundos, pedagógicos y con ánimo de encender nuestra chispa más divina.

En este primer encuentro, cuando se cumplen cuarenta años que Kabaleb inició su escuela ETU, Soleika, Milena y Tristán crean un nuevo espacio para transmitir el legado de su progenitor. Este espacio, Alma de Llops, promueve la unidad a través de las tres visiones que cada uno de ellos ha ido desarrollando a lo largo de su vida.

Cábala, Astrología y sobre todo Conciencia, que con tanta maestría, seriedad, y a la vez humor, desarrolló, y divulgó Kabaleb, llega a nuestros días a través de la visión de cada uno de sus hijos; una visión que se complementa y enriquece mutuamente.

Este es el caso poco común de un clan familiar que dedica su vida a un mismo objetivo: el despertar de la conciencia para movilizar al Maestro Interior. Entre los tres crean una fuerte corriente de pensamiento que te llevará a surfear por las olas de la conciencia y a participar en una experiencia apasionante, transmutadora y única en su género.

Cábala, Astrocábala, Alquimia Genética, música celestial, meditaciones, conexiones con el campo cuántico...y mucho más. El resultado será una vivencia deliciosa que hará brotar esa dulce sensación de sentirse "en familia”.

Incluso tenemos programada una visita por Girona acercándonos a los bellos lugares del barrio judío de Girona por el que tan a menudo anduvo Kabaleb.