Motivación: Propósitos de este encuentro

¿Por qué debes asistir a este encuentro de Alma de Llops?

Asistir a este triple encuentro de Llop, en colaboración con Edgar Tarrés, es conectar con un poderoso egregor-, o congregación de fuerzas amorosas, creadoras, reales, activas que generan una sinergia grupal. Sintonizar con esa frecuencia crea un campo unificado de almas, genera una vibración que despierta la conciencia, -leitmotiv de Kabaleb-.

El egregor se compone de dos elementos: la emoción y la intención. La intención es despertar la conciencia; la emoción es asociar el componente emocional y la complicidad que une Alma de Llops.

La presencia conjunta de Soleika, Milena y Tristán, después de dedicar toda su vida al despertar de la conciencia, va a ejercer una poderosa acción sobre tu vida.

Si quieres ser cómplice de esta manifestación, tu proyección energética consciente, tu participación puede convertirse en un poderoso impulso, una fuerza viva que ejerza algún tipo de acción positiva. Tu conexión, tu mente, tu alma, tu corazón tienen capacidad de maniobra y te necesitamos para interactuar con nosotros.

Ya conoces muchas técnicas energéticas, unas más complejas que otras, pero ahora lo que te proponemos es utilizar la sinergia de grupo para acceder a la mente y al corazón unificados. La Voluntad, la energía sanadora y el conocimiento profundo están conectados y crean una realidad, pero nadie te dijo cómo manejarlos. Vamos a hacerlo junt@s para que ese egregor angélico que Kabaleb se empeñó en desvelarnos, te aporte grandes beneficios, despierte tu entusiasmo, tu ilusión, le dé una nueva vida a tu pueblo celular.

Te esperamos y deseamos tu cooperación en amoroso servicio.