Milena Llop

Milena Llop
Cábala, Astrocábala, Sueños, Numerología, Psicología Transpersonal

Nací en París. A los pocos años me trasladé con mi familia a Barcelona. Estudié en el Liceo Francés. Compaginé mis estudios periodísticos y mis colaboraciones en revistas de corte más social, con el descubrimiento de las ciencias del comportamiento humano de la mano de mis progenitores: cábala, astrología y psicología transpersonal. Colaboré en programas de radio y televisión, hasta dedicarme plenamente al estudio y posterior enseñanza del análisis de Sueños, Cábala, Astrología Cabalística y Numerología Cabalística.

Fue mi madre, Madeleine Postic, una gran cabalista, la que me ayudó a superar el miedo a enseñar y me dio sus consignas, las que he tratado de utilizar a lo largo de todos los años que llevo estudiando y tratando de transmitir la Cábala. Me dijo una vez:

“No te identifiques con la información, no trates de intelectualizarla, de aprehenderla o se te escapará, siéntela en el corazón".

Soy una privilegiada, dos seres excepcionales me habían dado la vida y entregado unas herramientas muy valiosas que trato de utilizar con conciencia.

Fui redactora de la revista francesa MSM Femmes. Colaboré con la Revista Más Allá, con artículos de crecimiento personal, y en Discovery Salud, investigando en el campo de la medicina alternativa. Redactora y coordinadora de Nuevo Milenio. Fundamos mis hermanos y yo la Editorial Nekuda. Fui responsable de la sección de astrología de la Revista Mía desde la muerte de mi padre y de la sección de Numerología de Horóscopo Mía desde su fundación, así como en Dime, Divinity, Love. He colaborado asiduamente en diversos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, tanto en el ámbito estatal como en Francia. He impartido conferencias sobre Cábala, Sueños, Numerología, Astrocábala, y coaching.

Actualmente imparto clases de niveles básicos y avanzados de cursos onliney presenciales de Cábala, Astrología Cabalística, Numerología Cabalística, Sueños, etc. Soy consultora personal y empresarial. Actualmente RedMilenaria.com es mi principal medio de divulgación el cual me permite seguir escribiendo libremente y estar en contacto con la maravillosa humanidad de ahí fuera.

Publicación en el ámbito de la divulgación exocientífica: El Diccionario de Sueños, (GyJ Ediciones), descatalogado, reeditado y ampliado con el título Más allá de los velos de Morfeo, Manual y diccionario de interpretación de sueños (Redmilenaria Ediciones).

Las Mil y Una con Anchoas (Brau Ediciones)