Tristán Llop

Tristán Llop
Periodista, escritor, astrólogo, Coach personal y empresarial

Me gusta definirme como un Coach Global, un agente de cambio, el que facilita un enfoque distinto sobre una situación, un problema o una vida. Todos nacemos con un potencial pero a veces las circunstancias te empujan hacia la dirección opuesta al desarrollo de esas herramientas. Surgen entonces los conflictos porque el jefe interno se queja, ha perdido el norte y es preciso re-imantar la brújula.

Soy periodista, empresario, escritor, astrólogo, cabalista, editor, además de Coach. Se han publicado 11 de mis libros (entre ebook y papel), el primero fue: Tú Decides y el más original se titula El Lenguaje Simbólico de las anécdotas.

He desarrollado tantos oficios que sería extenso desglosarlos aquí, solo decir que el primero fue dar clases de informática en el colegio “Los Ángeles” y el último (fuera del ámbito del crecimiento personal) dirigir una empresa con 70 trabajadores.

Nací en Girona, cuando las campanas de la catedral despedían el día y anunciaban que aquel iba a ser un gran año, pero no me dejaron disfrutar demasiado de mi ciudad porque a los dos meses ya estaba en París. Es lo que tiene tener padres inquietos.

Durante 10 años, regenté un centro de crecimiento personal, un verdadero oasis en Barcelona. Lo cerré para dedicarme a escribir libros y ocuparme más de mis hijos. 

He colaborado en varias revistas como Hola, Garbo, Interviu o Lecturas. He llevado la sección astrológica de Horóscopo Mía durante más de doce años. Colaboro en programas de radio y televisión (estuve en dos ediciones de Operación Triunfo y he elaborado el guión de un nuevo programa: Regenerative Wellness Gym).

En la actualidad, además de las actividades propias de mi empresa, Nueva Vibración, doy cursos de crecimiento personal, consultas de Coaching, escribo nuevos cursos y libros. Dirijo una corriente iniciática (creada por mi padre Kabaleb) en África (Costa de Marfil, Camerún, Benin, Burkina Fasso, Togo y Senegal) y dirijo mi página web de ventas online lashungit.com, en la que vendo, además de ese mineral único llamado Shungit, diversos minerales. También he creado una gama de talismanes angélicos.